viernes, 20 de agosto de 2010

EL GRUPO DE APOYO

El grupo de apoyo al Centro MADRE TIERRA actualmente está conformado por dos organizaciones:

El grupo EINE WELT KREIS de Benninghausen- Eichkelborn (Alemania), conformado por personas voluntarias quienes se reúnen periódicamente y organizan acciones informativas y de recaudación de fondos para apoyar los programas que se desarrollan en el Centro. El vínculo con este grupo nace en el año 2003 a raíz de una pintura mural realizada por Daniel Pulido y Alice Bialach en la ciudad de Lippstadt.
Parte del grupo Eine Welt Kreis

El Movimiento de Teatro Popular sin Fronteras (MOVITEP-SF), asociación sin fines de lucro, viene apoyando formalmente las atividades del Centro desde el año 2006, principalmente el trabajo del grupo de teatro y del grupo de artes plásticas de adolescentes. El involucramiento con MOVITEP-SF ha posibilitado en los últimos años una proyección importante del trabajo de jóvenes de la comunidad de Goyena y su relación con grupos y jóvenes artistas de otras regiones del país.

A través de MOVITEP-SF hemos tenido acceso a proyectos apoyados por el FONDO COMÚN PARA LA GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA, TDH Alemania y TDH Suiza.

Actual directiva de MOVITEP-SF:
Pablo Pupiro, Daniel Pulido, Douglas Mendoza,
Els van Poppel, Ernesto Soto

No hay comentarios: